“Vamos a votar y a cuidar nuestro voto”

La CCIC lanzó la campaña para motivar a la población a participar y ser observadores de las próximas elecciones generales el 28 de noviembre.

San Pedro Sula.

San Pedro Sula. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) comprometida con el desarrollo democrático de Honduras, lanzó la campaña “Vamos a votar y a cuidar nuestro voto” para motivar a la población a participar este próximo 28 de noviembre de las elecciones generales.

En sus redes sociales y medios de comunicación interna la CCIC a través de videos e imágenes compartirá los mensajes para que su afiliación empresarial y población en general habilitada para ejercer el sufragio acuda a las urnas y además sean observadores de todo el proceso.

En la campaña participan microempresarios y jóvenes, quienes ven con esperanza y compromiso el próximo proceso electoral.

Para la CCIC las elecciones deben ser una fiesta democrática y un proceso limpio que genere confianza y certidumbre para atraer inversión y generar desarrollo social.

“Un proceso electoral honesto y legítimo es indispensable para atraer inversión y generar empleos para nuestros compatriotas hondureños”, expresa en la campaña el presidente de la CCIC, Eduardo Facussé.

El Presidente Facussé en el evento de lanzamiento hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección para que den a conocer sus propuestas.

El Presidente de la CCIC, Eduardo Facussé, hizo un llamado a los candidatos a presentar las propuestas y hacer un lado las campañas sin ética.

 “Les instamos a realizar una campaña con ética, que aprovechen los espacios de los que dispongan para dar a conocer sus propuestas para generar bienestar y desarrollo para todos los hondureños”, indicó.

Edwin Aguilar, en representación de los microempresarios afiliados a la CCIC, dijo que esperan un proceso pacífico que permita generar tranquilidad y que no afecte la economía.

En el evento con los medios de comunicación participaron también miembros de la Junta Directiva de la CCIC.  

La Directotora de JD, Maritza Soto de Lara, dijo que necesitamos fortalecer la democracia se podrá atraer la inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.