Socios se capacitan en Relaciones Interpersonales e Inteligencia Emocional en CCIC

relaciones-interpersonales

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) con apoyo del Instituto Hondureño de Formación Profesional (INFOP), impartieron la capacitación “Relaciones Interpersonales e Inteligencia Emocional”,  especial para los socios de nuestra organización empresarial.

 “Las relaciones interpersonales son una oportunidad para acercarnos a otras experiencias y valores, así como para ampliar nuestros conocimientos”, indicó Carlos Hernández, expositor de la conferencia. El lic. Hernández compartió  los fundamentos y puntos clave para crear y mantener buenas relaciones con los demás. También instó a la audiencia a  desarrollar habilidades prácticas de la inteligencia emocional.

Entre otros temas enlazados con las relaciones interpersonales y la inteligencia emocional, están la asertividad, la empatía y las emociones que fueron tópicos importantes expuestos también en la conferencia. Más de cien socios  asistieron para trabajar en aprender a vincularse mejor con las emociones, y así  ser más asertivos en el desarrollo de actividades personales y profesionales.

Vea la presentación de esta conferencia: https://bit.ly/SJiJcS

Próxima conferencia: Manejo de Objeciones- 29 de Noviembre https://bit.ly/S69O8G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *