Socios de CCIC se capacitan en Investigación de Accidentes con Incasi

DSC01904

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés continúa en el afán de colaborar con la formación profesional del equipo de trabajo de nuestros agremiados. La conferencia pasada, el Instituto de Capacitación en Seguridad Integral (Incasi), impartió el tema sobre: «Introducción a la Investigación de Accidentes».

Parte fundamental de una empresa, es la correcta aplicación de las técnicas de seguridad que ayudan a detectar y evitar los accidentes de trabajo, para resguardar la integridad física de los colaboradores de la organización. Es importante saber identificar la causa raíz de los mismos y contar con una guía sobre la investigación de los accidentes de trabajo, pasos que la Lic. Irma Chávez de Incasi.  Asimismo, se les facilitó herramientas para aprender a condensar los reportes de accidente y presentación de los mismos.

Puede ver la presentación de la conferencia, siguiente este enlace: Introducción Investigación de Accidentes

Lo invitamos a seguir capacitándose con nosotros, para mayor información sobre las próximas conferencias a impartirse, puede escribirnos a: capacitacion@ccichonduras.org o bien llamarnos al 2561-6100 ext. 239.