Se reanudan atenciones en el Registro Mercantil de CCIC

El horario bajo el cual se atenderá es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm de acuerdo al calendario de circulación autorizado por Sinager.

San Pedro Sula. Desde el jueves 14 de mayo se reanudaron las atenciones en el Centro Asociado del Registro Mercantil de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

El horario bajo el cual se atenderá es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm.

Los ciudadanos que tengan que hacer presentación, retiro de documentos o solicitudes, deberán presentarse a hacer sus trámites el día que le corresponda circular de acuerdo al calendario establecido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).
Las personas que han realizado trámites para constitución de sociedades o comerciantes individuales en el sitio web miempresaenlinea.org  y que ya recibieron la notificación de aprobación, deberán comunicarse al teléfono 2561-6100 extensión 104 para solicitar una cita para firmar los documentos correspondientes la cual se les dará según su  último número de identidad para el día que le corresponda circular.

Todas las consultas relacionadas a procesos registrales o autos denegatorios se estarán atendiendo vía teléfono a la línea 2561-6100 extensión 104, no se estarán atendiendo de forma presencial.

Siendo responsables ante la pandemia de Covid-19 y con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y visitantes, estaremos adoptando las siguientes medidas de bioseguridad para lo cual solicitamos su colaboración:

  • La entrada a nuestras instalaciones será por el portón del sector noroeste.
  • A su ingreso al edificio corporativo se le solicitará su tarjeta de identidad para verificar que ese día le corresponde circular.
  • Se le tomará su temperatura para determinar si se permite su ingreso a las oficinas.
  • Deberá pasar por el túnel de desinfección el cual tiene un desinfectante natural no tóxico.
  • Deberá usar mascarilla permanentemente durante esté en nuestras instalaciones.
  • Deberá  mantener el distanciamiento mínimo de un metro y  no saludar de mano.
  • De necesitar lavarse las manos podrá encontrar agua y jabón en nuestras instalaciones, además de dispensadores con gel antibacterial.
El distanciamiento y uso de mascarillas permanentemente son parte de las medidas de bioseguridad contempladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *