Presidente Lobo: Opuestos a “ciudades modelo” creen que Honduras es su patio


Ciudades Modelo

El Presidente Porfirio Lobo Sosa consideró que se debe socializar con los diferentes sectores del país el proyecto de ley para crear las Zonas Especiales Económicas, mejor conocidas como “ciudades modelo” o “fletadas”.


Porfirio Lobo Sosa: “A veces lo que siento es que falta un poco más de socialización”.


Como se sabe, el diputado nacionalista por Atlántida, Rodolfo Irías Navas, introdujo esta semana al Congreso Nacional un nuevo proyecto de decreto para la creación de los Regímenes Especiales de Desarrollo, ya que el año pasado, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) declaró inconstitucional la anterior normativa aprobada por el Poder Legislativo, para la instauración de las “ciudades modelo”.

El mandatario aseguró ayer que el proyecto de las “ciudades modelo” es muy bueno tomando en cuenta “el hecho de que alguien venga a invertir a Honduras”.


“A veces lo que siento es que falta un poco más de discusión, de diálogo y socialización en los diferentes sectores”, apuntó.


De esta forma, señaló que lo que se va a construir nadie se lo va llevar, eso queda todo en Honduras; al tiempo de criticar que algunos se oponen porque sienten que Honduras es su patio y que nadie puede venir a invertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *