Presidente del Congreso Nacional visita la CCIC

Juan-Orlando

La nueva Junta Directiva de Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, recibió la visita del presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, para tratar temas de interés nacional como ser la construcción de una terminal de gráneles en Puerto Cortés, el traslado del centro penal para la zona noroccidental, la seguridad jurídica y ciudadana y el proyecto hidroeléctrico Jicatuyo.

Fernando Jaar, presidente de la CCIC, manifestó el apoyo de la institución en el desarrollo de proyectos bajo la Ley de Contratación del Estado, con licitaciones públicas internacionales a fin de darle transparencia a los mismos.

Por su parte Juan Orlando Hernández, exhortó a los empresarios a participar de los 24 proyectos que CoAlianza tiene contemplados como prioritarios para el país, bajo la Ley de Asociaciones Público Privadas.

También informó que se está trabajando en agilizar la entrega del terreno donde se construirá la nueva cárcel sampedrana para que se ejecute el traspaso a la Fundación del Centro Penal dirigida por Monseñor Rómulo Emiliani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *