Pedro Barquero asume presidencia de la CCIC 2020-2022

San Pedro Sula. El presidente Jorge Faraj entregó la presidencia después de haber dirigido la organización del 2016-2020.

En una fiesta empresarial el 28 de febrero los afiliados de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés eligieron al ingeniero Pedro Barquero para presidente de la organización para el periodo 2020-2022.

Barquero sustituye al presidente Jorge Faraj quien desde el 2016 se desempeñaba como presidente de los empresarios de la zona norte del país.

Solo hubo una planilla única en la que además se votó por un nuevo secretario  y prosecretario quedando en el cargo el economista Raúl Reina y el empresario Nabil Khoury respectivamente. Los empresarios Eduardo Facussé y Fernando Faraj ocupan la primera vocalía como propietario y sumplente, también se votó por el nuevo vocal tercero siendo propietario el empresario Guillermo Kattán y su suplente Kamal Dieck. Como fiscal fue electo el abogado Héctor Rodolfo Bueso y como fiscal suplente el empresario Alejandro Abufele, además se escogió al nuevo protesorero quedando en esa posición el joven empresario Karl Berkling Araujo.

El expresidente Jorge Faraj hizo un llamado a los buenos empresarios a apoyar a la Junta Directiva presidida por Pedro Barquero.

El expresidente Jorge Faraj en su mensaje de entrega de la presidencia expresó que no duda que el Presidente Barquero y la Junta Directiva representarán dignamente la CCIC e hizo un llamado a los buenos empresarios a respaldar su gestión.

“No dudo que Pedro Barquero, como lo ha demostrado hasta hoy, junto a su junta directiva representará dignamente está Cámara, deben apoyarlo los buenos empresarios que amamos a nuestro país y que queremos que nuestros hijos y futuras generaciones sigan nuestro legado de trabajo”.

El Presidente Pedro Barquero dijo que la CCIC continuará el buen trabajo del expresidente Jorge Faraj y que se continuará apoyando a los emprendedores.

Por su parte Barquero se comprometió a darle continuidad al trabajo de la Junta Directiva presidida por Faraj, seguir insistiendo y aportando para las políticas públicas para beneficio del país y los hondureños, así como también seguir apoyando a los emprendedores a través del proyecto Bazar del Sábado y otras iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *