Miles disfrutan de la diversión en la Expojuniana


San Pedro Sula. Con una agenda llena de entretenimiento para toda la familia la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) abrió el viernes 22 de junio las puertas del recinto de eventos y convenciones Expocentro para celebrar la 28 Edición de la “Expojuniana 2018”, la exposición comercial e industrial más grande de Honduras.
El evento fue inaugurado por los directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, autoridades gubernamentales, municipales e invitados especiales entre ellos empresarios, diplomáticos y expositores.
La “Expojuniana 2018”, se desarrollará desde este viernes 22 al domingo 1 de julio con la participación de más de 400 expositores entre nacionales e internacionales , entre ellos están también los emprendedores del “Bazar del Sábado”.
“Impulsados por nuestra misión de promover el comercio, nuestro recinto de eventos Expocentro durante 28 años se ha convertido en la gran plataforma durante la Feria Juniana para empresarios pequeños, medianos y grandes entre nacionales e internacionales. Con la “Expojuniana 2018” no solo promovemos el comercio sino también la sana convivencia familiar ya que ofrecemos actividades culturales en la Plaza Familiar y diversión en los juegos mecánicos”, dijo el presidente de la CCIC, Jorge Faraj.
Faraj agradeció a las autoridades de seguridad pública que apoyan siempre este evento lo que permite junto a la seguridad privada del recinto ofrecer diversión segura.
Expocentro ofrecerá a los visitantes diversas áreas de entretenimiento. En la “Plaza Familiar” todas las tardes se desarrollarán actividades culturales, destacan entre ellas por primera vez la presentación del Festival Internacional Danzpare con representantes de 10 países de Latinoamérica.
También Zorzales de Sula, Dancestros y orquestas sampedranas harán diversas presentaciones durante la semana que deleitarán a grandes y pequeños. La variedad de juegos mecánicos permitirá también vivir la adrenalina de la Feria Juniana ya que se tienen novedades.
La “Plaza del Sabor” será todas las noches el área que congregará a jóvenes y adultos que disfrutan de la música en vivo y los platillos de la gastronomía hondureña. En esta área se desarrollarán cada noche conciertos pero destacan cuatro estelares, entre ellos el internacional con el merenguero Elvis Crespo este sábado 23.
El miércoles 27 “El Vive Juniano” y el jueves “La Noche Catracha” con artistas y agrupaciones nacionales; el sábado 30 también se vivirá un gran ambiente con el popular cantante Anthony exvocalista de La Makina.
En la Plaza del Sabor los visitantes podrán disfrutar del Mundial de Fútbol en Rusia ya que en un estadio virtual se retransmitirán los partidos que se disputen durante el día.

Datos
Visitantes: Más de 250 mil visitantes se esperan en la “Expojuniana 2018” en Expocentro desde el viernes 22 de junio al 1 de julio.
Agenda fin de semana: Este viernes el Grupo Santa Fe será quien pondrá el ambiente musical en la Plaza del Sabor y el sábado 23 en el Concierto Internacional se presentará Elvis Crespo y La Gran Banda y el domingo Grupo Candela.
Horarios: El Sábado 23 la “Expojuniana 2018” abrirá de 10:00 am a 2:00 am y el domingo de 10:00 am a 12:00 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *