La diversión está lista en la “Expojuniana 2018”


San Pedro Sula. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y su recinto de eventos Expocentro tiene todo listo para el desarrollo de la 28 edición de la exposición comercial e industrial más grande de Honduras: “Expojuniana 2018”.
Del 22 de junio al 1 de julio se espera la visita de más de 250 mil personas ya que además de las exposiciones comerciales la “Expojuniana” ofrecerá mucho entretenimiento para toda la familia. La buena noticia para los visitantes es que el costo de la entrada se mantendrá en L35 y los menores de 12 años entrarán gratis.
El director de Expocentro, Ernesto Pumpo, informó que más de 400 expositores entre nacionales e internacionales estarán exponiendo productos de todo tipo, entre ellos los emprendedores del “Bazar del Sábado”.
“Nuevamente estamos preparados para que la Expojuniana sea el evento comercial e industrial más importante de Honduras y de la Feria Juniana de nuestra ciudad. Tendremos en la exposición comerciantes hondureños, centroamericanos y de América del Sur. También estarán los emprendedores del Bazar del Sábado ofreciendo a los clientes la experiencia única de adquirir productos hechos en casa”, dijo Pumpo.
Agregó que están trabajando junto a las fuerzas de seguridad pública y privada para que la “Expojuniana 2018” sea el ambiente más seguro tal como se ha caracterizado.
Pumpo también dio la gran noticia sobre el concierto internacional que será el 23 de junio con el cantante Elvis Crespo quien pondrá a bailar a todos los sampedranos y hondureños que se den cita a la Plaza del Sabor. “Llevaré a los catrachos toda mi trayectoria musical y mis nuevos éxitos”, dijo Crespo a través de un video.
Los boletos para este concierto tendrán un costo de L800 en el área VIP y L400 entrada general y se podrán adquirir en Expocentro.
Melissa Yacamán, gerente de eventos de Expocentro, informó que además en la Plaza del Sabor todas las noches habrá conciertos con artistas nacionales; el miércoles 27 se desarrollará “El Vive Juniano” con la presentación de los artistas Jorge Torres, La Versátil, Silvia Rodriguez y Joel Antón y el jueves 28 habrá la “Noche Catracha” con la presentación del grupo musical Silver Star, La Gran Banda, Orquesta Delicia y las Chicas Roland.
Siempre pensando en el entretenimiento para la familia habrá una “Plaza Familiar” todos los días con la presentación de actividades culturales.
Yacamán informó que aún hay stands disponibles para la exposición comercial por lo que los interesados deben acudir a las oficinas de Eventos de Expocentro en la CCIC de 7:30 am a 5:00 pm en horario corrido.
La “Expojuniana” además es una gran oportunidad para quienes necesitan laborar, solo en Expocentro se generarán unos mil 500 empleos temporales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *