Firma de Convenio CCIC- EURACEN

Firma-Acuerdo-CCIC

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y la Cámara de Comercio Europa Centroamérica (Euracen), conscientes de la importancia que tiene para el sector empresarial contar con información idónea, oportuna y actualizada, han decidido suscribir el presente convenio de intercambio de información y de atención a los inversionistas de Europa y de San Pedro Sula afiliados a ambas organizaciones empresariales.

Igualmente y en razón de la próxima vigencia del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea en lo económico, político y de cooperación, ambas Cámaras consideran que es oportuno proporcionar a los empresarios las herramientas necesarias para que adopten las mejores decisiones en inversiones y de comercio exterior.

La Cámara de Comercio Europa Centroamérica busca estrechar las relaciones entre Europa y la región centroamericana facilitando el acceso a ambos territorios.

Actualmente consta de 50 miembros activos que participan en relaciones comerciales, encuentros y otros eventos que tienen relación con la región centroamericana. Son miembros y algunos de ellos cofundadores los embajadores de Belice, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

San Pedro Sula, 28 de febrero del 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *