«Bazar navideño» en SPS abierto hasta el 23 de diciembre

En San Pedro Sula el Bazar Navideño está desde el 06 y cerrará el 23 de diciembre en Expocentro. En Tegucigalpa desde el 5 al 25 de diciembre en el bulevar Juan Pablo II

San Pedro Sula. Los mejores productos hechos por manos hondureñas están disponibles durante la temporada navideña en el Bazar del Sábado en San Pedro Sula y en Tegucigalpa en la edición del “Bazar Navideño”.

En ambas ciudades el Bazar Navideño funciona por un año más siendo una opción de compra y de entretenimiento para toda la familia.

Ernesto Pumpo, Director del Bazar del Sábado, informó que un promedio de 400 emprendedores están en ambas ciudades ofreciendo diversidad de productos y artículos.

En Tegucigalpa del 5 al 25 de diciembre, los capitalinos podrán disfrutar de lo que ofrecen los emprendedores y de muchas actividades navideñas en las instalaciones ubicadas en el bulevar Juan Pablo II.

Lindos zapatos de cuero con detalles en pintura hechos por manos hondureñas.

“Los capitalinos además de comprar y disfrutar de los productos de nuestros expositores, también podrán celebrar esta temporada en la villa navideña que tendremos en el bulevar Juan Pablo II y también de juegos mecánicos. Estamos preparando muchas actividades para que las familias puedan disfrutar y apoyar a los emprendedores”, dijo Pumpo.

En San Pedro Sula el Bazar Navideño iniciará el viernes 6 de diciembre y se extenderá hasta el 23 de diciembre en las instalaciones de Expocentro donde también habrá villa navideña y actividades de la temporada como presentaciones de coros navideños y artistas invitados.

Variedad de jabones orgánicos ideales para el cuidado de la piel.

Los emprendedores ofrecen alimentos de la temporada, manualidades, artesanías y muchos detalles para regalar en esta temporada.

El Bazar del Sábado es un proyecto de apoyo a los emprendedores creado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés siendo su principal aliado estratégico para dar a conocer a los emprendedores, Televicentro y Emisoras Unidas.

HORARIOS :

San Pedro Sula:

Domingo a jueves de 10:00 am a 8:00 pm

Viernes y sábado de 10:00 am a 9:00 pm

Tegucigalpa

Lunes a viernes de 4: 00 pm a 10:00 pm

Sábado y Domingo de 10:00 am a 10:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *