El 28 de agosto cierran inscripciones para Rueda de Negocios de CCIC

San Pedro Sula. Representantes de empresas nacionales y del área centroamericana se han inscrito para participar en la séptima edición de la Rueda de Negocios Multisectorial que desarrolla la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

El encuentro entre los ejecutivos de negocios se desarrollará el próximo jueves 6 de septiembre en el centro de convenciones Felipe Argüello de Expocentro.

El espacio es propicio para los empresarios que desean explorar nuevas oportunidades de negocio. “La Rueda de Negocios es una gran plataforma para los empresarios o altos ejecutivos que les permite de forma directa ofrecer sus servicios o productos a clientes que ellos mismos seleccionan a través de una agenda de citas. Ha habido excelentes resultados en las ediciones anteriores”, dijo el director ejecutivo de la CCCI, Pedro Barquero.

Los interesados en participar aún pueden inscribirse y tener acceso desde ya a la base de datos de las empresas que han confirmado su participación e ir elaborando su propia agenda de citas.

Raiza Hernández, coordinadora de la Rueda de Negocios, informó que el costo de participación es de 100 dólares para socios de CCIC y de 120 para no socios.

“Ya tenemos confirmada la participación de más de 60 empresas, cerramos inscripciones el 28 de agosto, el proceso para inscribirse es sencillo y estamos para orientarlos a fin de que puedan aprovechar el máximo de este encuentro”, indicó.

En la sexta edición de la Rueda de Negocios del 2017 el nivel de satisfacción de los participantes fue de un 91%, en ese encuentro se desarrollaron casi mil citas de negocios. Cada participante puede desarrollar hasta más de 10 citas en un solo lugar ese mismo día y obtener óptimos resultados.

 

Solicite información:  Para detalles de inscripción llame al teléfono 2561-6100 extensión 237 con la coordinación de la Rueda de Negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *