Eduardo Facussé electo para presidente de la CCIC 2022-2024

San Pedro Sula. En Asamblea General Ordinaria 2022 los afiliados a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés eligieron al empresario Eduardo Facussé como Presidente para el periodo 2022-2024.

Junto a Facussé también fue electo por un año como vicepresidente, al empreario Mario Faraj y otros cargos directivos entre secretario, fiscal y vocales.

 “Asumo con gran compromiso la presidencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.  Agradezco a Dios primeramente este privilegio y a mi familia por apoyarme. Agradezco también a los afiliados que han acudido de manera voluntaria y con espíritu gremial a respaldarnos con su voto”

En su mensaje el Presidente de la CCIC mencionó que como empresarios no pueden desconocer que tienen preocupación por la situación económica y social del país, “pero es una preocupación que también nos motiva a involucrarnos para actuar.

Hemos expresado al nuevo Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, que estamos con toda la voluntad y disposición de unir esfuerzos para levantar a Honduras. Los retos deben ser para unirnos, no para dividirnos. Nuestro país requiere que todos los sectores trabajemos bajo los mismos objetivos que finalmente deben llevar a mejorar las condiciones de vida de la población”, expresó.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva al ser juramentados.

Agenda

En su agenda dijo que está el fortalecimiento de los servicios para los afiliados, “queremos que esta Cámara de Comercio sea siempre para nuestros socios un aliado para fortalecer las capacidades de su capital humano, de sus negocios o empresas”.

También dijo que los emprendedores seguirán siendo apoyados en su gestión. “Seguiremos abrazando a los emprendedores, a través de la capacitación y programas para su fortalecimiento, demandando mejores condiciones para que puedan crecer y continuaremos impulsándolos a través de nuestro Bazar del Sábado”.

Dijo seguirá enfatizando en lograr que se cumplan los tres pilares que la CCIC promulga desde hace varios años para atraer inversión.

“Continuaremos promoviendo nuestros tres pilares: Fortalecimiento del Estado de Derecho, Simplificación Administrativa y Políticas Tributarias Competitivas, son condiciones indispensables para la inversión y la generación de empleo, principal demanda de los hondureños”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.