Eduardo Facussé asume vice presidencia de la CCIC

Nueve nuevos miembros fueron juramentados en la Asamblea desarrollada el 18 de febrero, destacan tres mujeres empresarias.

San Pedro Sula. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) desarrolló el jueves 18 de febrero el proceso de elección de nueve miembros de su Junta Directiva y la Asamblea General Ordinaria 2021.

Bajo medidas de bioseguridad en las instalaciones de la organización empresarial se desarrolló el proceso de votación para elegir al Vicepresidente, Tesorero, Pro Tesorero, Pro Fiscal, Vocal Segundo y Vocal Cuarto con sus respectivos suplentes y de manera virtual se instaló la Asamblea General.

La CCIC hizo la convocatoria a elecciones en enero y a nominación de candidatos inscribiéndose una planilla liderada por el empresario Eduardo Facussé quien fue juramentado como Vicepresidente de la CCIC para el periodo 2021-2023. También acompañan la planilla los distinguidos empresarios Bruce Burdett, Roger Enrique Valladares, José Martín Chicas, Ryan Bernhard y Karl Berkling.

El presidente de la CCIC, Pedro Barquero, dio la bienvenida a los nuevos integrantes con quienes dijo continuarán fortaleciendo la institución, velando por la libre empresa y las condiciones necesarias para seguir generando desarrollo económico y social.

Durante la Asamblea el Presidente de la CCIC, Pedro Barquero, presentó informes de lo realizado durante el 2020.

A la votación acudieron empresarios y empresarias de la zona norte que han mostrado su satisfacción con los servicios brindados por la CCIC y las posiciones en defensa de la institucionalidad del país, así como las exigencias por el buen uso de los recursos públicos con el objetivo que se genere bienestar común.

En la Asamblea que se desarrolló de manera virtual, se presentó informe de las actividades desarrolladas por las unidades de servicio de la CCIC durante el 2020 y la proyección social de la institución durante la pandemia y los huracanes Eta y Iota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *