Dirección Legal

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés comprometida constantemente con sus miembros afiliados, ha creado la Dirección Legal con el objetivo de brindarle asesoría legal gratuita en los diferentes asuntos de tipo legal que enfrenten.

El departamento legal analiza documentos y/o expedientes encomendados, atiende consultas legales, elaborando dictámenes y opiniones legales sobre los diferentes aspectos planteados por cada afiliado.

Desarrolla reuniones con las diferentes entidades autónomas del Estado con el fin de brindar dictámenes y opiniones legales sobre asuntos que puedan perjudicar el sector empresarial.

Para gozar de este tipo de beneficio escríbanos al correo: director_legal@ccichonduras.org o llámenos al Tel. 2561-6100, ext. 233 con el Abogado Erick Spears.

Asimismo esta unidad cuenta con la ventanilla Legal con el fin de apoyar al sector Mipyme en la realización de diferentes trámites legales de forma eficiente, transparente a bajos costos.

Para gozar de este beneficio escribanos al correo: cca@ccichonduras.org o llámenos al Tel. 2561-6100, ext. 221 con la Licenciada Carla Mejía.