Develización de fotografía de Emin Abufele en Galería de Presidentes de CCIC

IMG-20160831-WA0021

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, (CCIC)  Emin Jorge Abufele periodo 2014-2016 fue honrado con un acto en el cual se realizó la tradicional develización de su fotografía en la Galería de Presidentes de la CCIC.

El actual Presidente, Jorge Faraj  expresó   su agradecimiento  a cada uno de los ex presidentes por ese tiempo y ese esfuerzo que ha permitido a esta organización empresarial ser beligerante y de mayor empuje a nivel nacional.  Expresó que este acto de reconocimiento lo realiza la CCIC a los empresarios que durante su periodo presidencial han ofrecido su  valioso tiempo, dedicación y conocimientos  para dirigirla.

«La Cámara ha sido, es y seguirá siendo el principal protagonista de estrategia económica de Honduras», dijo Abufele en un discurso de agradecimiento. Asimismo señaló que la CCIC es una plataforma desde la cual se lanzan políticas económicas justas y sostenibles que influyen en el desarrollo del país. Para finalizar agradeció a su Junta Directiva, medios de comunicación y staff por el apoyo brindado durante su gestión.

Le acompañaron en este evento que concluyó con un coctel,  familiares, amigos, miembros de su Junta Directiva y la Directiva actual de la CCIC.

Su fotografía ahora permanece junto a los demás mandatarios que han gozado el mismo privilegio en la CCIC.