Crece la confianza de los empresarios en la CCIC

San Pedro Sula.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés,  Jorge Faraj, junto al equipo administrativo de esta organización recibieron hoy en un conversatorio a más de 100 nuevos socios.

Representantes de diversas empresas del áreas de servicios e industriales, se han sumado a la afiliación de la CCIC en los últimos meses con el fin de recibir el acompañamiento y los beneficios que brinda. La afiliación de esta organización empresarial ha ido en aumento en los últimos años superando los 2,500 socios.

En la reunión el Presidente Faraj se dirigió a los asistentes a quienes reiteró que la CCIC es una organización de puertas abiertas y agradeció la confianza que depositan en la misma.

“Tenemos un gran equipo de trabajo que sabe que se debe a cada uno de nuestros socios y siempre que ustedes necesiten algo de esta Cámara ellos están para atenderles. El aumento récord en nuestra afiliación nos compromete a seguir brindando servicios de calidad y a defender siempre los intereses de la libre empresa”, dijo Faraj.

En el conversatorio también se compartió con los nuevos socios la agenda país de la CCIC en la que plantean tres pilares que consideran fundamentales para lograr el desarrollo económico y social de Honduras. “La CCIC ha definido tres pilares que consideramos son prioridad  para que Honduras transite por el camino del desarrollo: El Fortalecimiento del Estado de Derecho, Políticas Tributarias Competitivas y  la Simplificación Administrativa. Esas son las claves en las que estamos insistiendo al Gobierno que debemos trabajar juntos para ser competitivos, atraer inversión y reducir la pobreza”, dijo Faraj.

Los nuevos socios también expresaron su satisfacción por el trabajo que la CCIC desarrolla tanto a nivel empresarial y por las posiciones ante los diversos temas que afectan no solo al sector privado sino también a todos los hondureños.

Muchos de los nuevos miembros reconocieron además el gran apoyo a los emprendedores a través del “Bazar del Sábado”.

“Hemos visto una Cámara más activa, con posiciones claras y con una gran proyección como el apoyo que dan a los emprendedores con el proyecto del “Bazar del Sábado”. Esperamos que sigan mejorando”, dijo el nuevo socio, Raúl Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *