Conferencia Magistral de Carlos Kasuga Osaka

Carlos-Kasuga

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y Estrategia Corporativa, organizaron la conferencia magistral “Productividad Empresarial 2012” con el empresario y conferencista mexicano Carlos Kasuga Osaka.

“La labor más hermosa de un empresario, más que hacer dinero, es formar gente”; es la filosofía de trabajo que ha puesto en práctica Carlos Kasuga durante más de cuarenta años de experiencia empresarial. Kasuga exhortó a un cambio de actitud basado en cuatro pilares: “El bien ser”, que incluye valores como la honestidad, puntualidad y disciplina.

El “bien hacer”, es decir, hacer bien las cosas desde la primera vez. El “bien estar”, que es sinónimo de felicidad y satisfacción por el trabajo bien realizado, todo lo cual lleva al cuarto, que es “el bien tener”, es decir, los buenos frutos de la labor realizada.

Durante la conferencia el empresario exhorto a los dueños de empresas a cuidar y proteger el capital humano, indispensable para el desarrollo de las mismas.

Asistieron más de 800 socios de la CCIC en esta actividad patrocinada por nuestros afiliados: Diario La Prensa, Cervecería Hondureña, Gildan, Hanes Brand, Molino Harinero Sula, Lady Lee, Banco del País, Hotel Copantl, Lacthosa, Enercom, Grupo Karim, Coats, RD Ventilación Industrial, y RD Industrial.

Carlos-Kasuga2

Carlso Kasuga se sumó a la campaña “Siembra un árbol de caoba” de Canal 10 y la CCIC.

 

Asistencia

Parte de los asistentes a la conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *