Con «Muro de la Hermandad» beneficiamos a 300 familias


San Pedro Sula. Ropa, víveres, juguetes y atención médica recibieron más de mil 200 personas entre adultos y niños que integran 300 familias que residen en el sector de Las Brisas de esta ciudad gracias a la actividad el “Muro de la Hermandad” organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.
En diciembre la CCIC lanzó la iniciativa con el fin de cultivar el espíritu solidario y se servicio. A través de redes sociales y medios de comunicación se hizo el llamado a los socios para que apoyaran con sus donativos y hubo una gran respuesta.
La actividad también incluyó atención de salud general gracias al voluntariado de médicos y enfermeras que se unieron y a donaciones de medicamentos que se recibieron.
A los beneficiados también se les ofreció un convivio con entretenimiento, alimentos y dulces que los pequeños disfrutaron al máximo.
La CCIC pretendía realizar esta actividad en la época navideña pero debido a incidentes tras el proceso electoral ocurridos en la ciudad se tuvo que posponer.
El Presidente de la CCIC, Jorge Faraj, impulsó la iniciativa con el fin que los socios tuvieran la oportunidad de compartir con los más necesitados y que junto con sus colaboradores dieran muestra de la importancia de compartir y ser solidarios.
“Se ha vuelto más necesario ir creando estos lazos de hermandad, incentivando a nuestros hijos, nietos, colaboradores, familias, amigos, a servir. Esta acción permitirá ir haciendo conciencia en ellos de la necesidad de compartir para ser mejores seres humanos y construir una mejor sociedad” dijo Faraj.
Los beneficiados agradecieron la solidaridad de la CCIC y expresaron sentirse muy contentos por la atención y ayuda recibida.
En la actividad de organización y entrega de los donativos se involucraron los colaboradores de la CCIC con el apoyo de Bomberos, Copeco y Boys Scout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *