Con éxito concluye Expojuniana 2012

Expojuniana-2012

Con la participación de más de 300 expositores y la llegada de unos 250 mil visitantes que se divirtieron y compraron en un ambiente seguro concluyó Expojuniana 2012 en Expocentro.
Los sampedranos abarrotaron este lugar  para divertirse con sus familias y aprovecharon para comprar gran variedad de productos a precios más accesibles.

Los eventos que tuvieron lugar en Expocentro atrajeron a una elevada cantidad de público. Además, las empresas y expositores se preocuparon por ofrecerles mejores precios a su clientes.

Muchos de  los expositores agotaron sus existencias y superaron las ventas en comparación con el año anterior. Al recinto llegaron alrededor de 250 mil personas durante los 10 días de la feria, a diferencia del año anterior, cuando hubo unas 160 mil visitas.

La organización de las actividades por la CCIC, la seguridad, la diversidad de juegos y la ubicación estratégica de las instalaciones de Expocentro fueron factores que contribuyeron a superar las entradas y las ventas este año. Se contó con la presencia de personas de México, Colombia, El Salvador y Guatemala, quienes llegaron a ofrecer mercadería.

Expojuniana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *