Colegio de Abogados de Honduras apoyará la ventanilla legal de la CCIC

convenio_CAH

El Colegio de Abogados de Honduras (CAH) se sumó a las instituciones que estarán impulsando y colaborando con CCIC en apoyo a los empresaios de la micro, pequeña y mediana empresa.

 CAH y CCIC firmaron convenio con el objetivo de unir esfuerzos para que a través de la Ventanilla Legal adscrita a la Cámara de Comercio se brinde el apoyo a la Mipyme en la formalización de su negocio así como diferentes servicios para agilizar trámites legales en forma eficiente, transparente y a bajos costos.

También se contará con la cooperación recíproca en materia de capacitación e incidencia socioeconómica en todos aquellos temas que resulten de interés entre ambas instituciones, con el fin único de beneficiar a los agremiados de CCIC y el CAH.

El Presidente del CAH a nivel nacional, abogado José Luis Valladares indicó que se busca apoyar a los empresarios para realizar procesos más rápidos y que se acabe el tema burocrático, “ estamos dispuestos para apoyarles en la apertura de sus empresas aquí en San Pedro Sula y asesorarles en todo trámite legal”, señaló.