CCIC y Universidades forman a emprendedores

San Pedro Sula. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) a través del Comité Universidad-Empresa desarrolló la segunda edición del “Taller Emprendedores” capacitando en diversas áreas a emprendedores del “Bazar del Sábado”.
En este taller los microempresarios durante dos meses recibieron capacitaciones en las áreas administrativas, mercadeo, servicio al cliente y también de inglés comercial, acompañados por docentes universitarios.
En el programa participaron nueve instituciones educativas, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Valle de Sula, Unah-vs, UTH, Unitec, Ceutec, Unicah, Usap, Jesús de Nazareth, Ucem y la Red Educativa Nacional.
Leyla Yacamán, coordinadora del Comité Universidad-Empresa destacó el apoyo de las diversas universidades y la formación académica que a través de la CCIC adquieren los emprendedores.
Victoria House, una de las beneficiadas, dijo que las enseñanzas le ayudarán a administrar sus negocios para convertirlos en grandes empresas.
La CCIC seguirá trabajando en alianza con las Universidades para formar a más emprendedores e impulsarlos para lograr el éxito en sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *