CCIC y MHS firman convenio de apoyo a la Mipyme

San Pedro Sula. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y el Molino Harinero Sula, S.A. firmaron un convenio Macro de Cooperación Interinstitucional para el apoyo al sector de la Mipyme.
El convenio es impulsado por el Comité de Mipymes de la CCIC y tiene como objetivo formar a emprendedores en el área gastronómica a través de la “Escuela de Panificación y Gastronomía” del Molino Harinero Sula.
En la firma del convenio participaron el vicepresidente de la CCIC, Bruce Burdette, la coordinadora del Comité Mypime, Maritza Soto, el gerente general de Molino Harinero Sula, Antonio Francisco Guillén y Ángelo Casco, asistente de Gerencia de Molino Harinero Sula.
Unos 40 participantes serán los beneficiados en la primera etapa de capacitaciones sin costo que se desarrollará a través de esta alianza, entre ellos emprendedores que ya han dado sus primeros pasos en este sector de forma empírica pero que requieren conocimientos especializados para poder competir en el mercado.
A través de este convenio se les capacitará en diferentes áreas preparándolos para crear sus propios negocios y ser además generadores de empleo contribuyendo así al crecimiento económico de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *