CCIC y la Mesa Técnica de Innovación capacita a sus socios en Estrategias de E-Marketing

rrpp

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés junto a la Mesa Técnica de Innovación llevó a cabo la Jornada Informativa “Estrategia de Negocios por Internet y Aprovechamiento de las Redes Sociales, una forma barata y efectiva de marketing” a fin de dar a conocer a los socios de la CCIC sobre opciones económicas y efectivas para mercadear bienes y/o servicios.

Asimismo se dio a conocer las bases del Premio Nacional a la Innovación TIC” que promueve la Mesa Técnica de Innovación.

Le expositor fue el señor Erwin Vásquez, Ing. en sistemas certificado por Microsoft quien detalló sobre los requisitos principales para obtener una página web comercialmente exitosa: como ser accesible desde todos los dispositivos electrónicos,amigable, con opción de imprimir la información,que genere confianza, información actualizada y completa, entre otros.

La Mesa Técnica de Innovación de Honduras (MTI) trabaja, desde febrero de 2010, en el diseño de una estrategia para fomentar un Sistema Nacional de Innovación. Distintas organizaciones del sector público, privado y académico se encuentran trabajando en conjunto e impulsando iniciativas que permiten llevar la innovación a todos los sectores de la sociedad hondureña.

Para consultar la presentación completa de la conferencia cliquear en este enlace

Para consultar las bases del Premio Nacional a la Innovación  cliquear en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *