CCIC socializa entre sus agremiados la Ley de Seguridad Poblacional 22 de mayo

FOTO-ANA-CRISTINA2

La Cámara de Comercio  e Industrias de Cortés, con el patrocinio de Banco Ficohsa,  impartió a los afiliados de la institución la conferencia  sobre “Ley de Seguridad Poblacional”, la cual estuvo a cargo de la doctora en Economía Ana  Cristina Pereira, ex presidenta del Banco Central de Honduras entre otros cargos.

También participó el señor Natanael Euceda, presidente de la Comisión de Directores de la Ahiba para responder muchas de las inquietudes de los asistentes en relación con los cobros en las entidades bancarias.

Ambos  ampliaron a los agremiados cuales eran los procedimientos a seguir para  realizar operaciones y transacciones financieras según los reglamentos de la recién puesta en vigencia Ley de Seguridad Poblacional.

 

FOTO-LEY-DE-SEGURIDAD

Se espera que la recaudación  que se obtenga de esta Ley contribuya a ampliar y buscar la mejora continua de los Operadores de Justicia para reducir la alta tasa de criminalidad que impera en el país.

Para consultar la presentación de la expositora:  https://www.ccichonduras.org/images/stories/pdf/Conferencia-Ley-Seguridad-Poblacional.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *