CCIC promueve el ahorro de energía eléctrica

A través de sus canales de comunicación y medios se dará a la población medidas sencillas para que apliquen en casa y trabajo.

San Pedro Sula. Considerando que en verano aumenta el consumo y que es necesario que la población haga un uso responsable del servicio de energía y también bajar costos, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, lanza la campaña para promover de manera sencilla el ahorro en casa u oficinas.

Se estima que a partir de mayo el país sufrirá desabastecimiento de energía y que Cortés sería uno de los departamentos más afectados. La CCIC hace un llamado a todos a tomar conciencia y hacer un uso eficiente de este recurso tan valioso y que representa además uno de los mayores costos para los hogares y negocios.

A través de diferentes mensajes por los canales de comunicación de la CCIC y externos, se estará recordando qué medidas pueden incidir para optimizar el uso de la energía y obtener además un ahorro en la economía tanto familiar como en las oficinas.

También se diseñó material para impresión para que los afiliados de la CCIC puedan imprimir y promover en los espacios de trabajo medidas básicas de ahorro como apagar la luz siempre al dejar de necesitarla, desconectar todos los aparatos al final de cada jornada, regular aires acondicionados, entre otros.

A continuación compartimos algunos contenidos:

DESCARGAR ROTULACIONES PARA IMPRIMIR

Para interruptores

Afiches medidas

Afiche medidas tabloide

Afiches carta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.