CCIC juramenta nuevos asesores

El grupo de empresarios es de diversos sectores.

San Pedro Sula. Un reconocido grupo de empresarios fueron juramentados hoy como asesores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

En sesión de Junta Directiva vía zoom el presidente de la CCIC, Pedro Barquero, les juramentó bajo el objetivo de unir esfuerzos en pro del sector empresarial y del bien común.

 “Este equipo de asesores contribuirá a que tengamos una visión más amplia para tomar las mejores decisiones para beneficio del sector empresarial y del pueblo hondureño en general. Hoy más que nunca necesitamos trabajar unidos los empresarios ante los nuevos retos que nos plantea el mundo ante la pandemia por Covid-19”, dijo Barquero.

Entre el grupo juramentado están Kathia Yacamán, Alejandra Córdoba, Antonio Handal, Salomón Ordoñez, Eduardo Leiva, José Manuel Arriaga, Roberto Nasser, Juan Euceda, Ryan Berhard, José Martín Chicas, Roberto Panayotti y los expresidentes de la CCIC, Luis Larach y Jorge Faraj que por ley les corresponde ser asesores permanentes al igual que el resto de expresidentes de esta importante organización.

Barquero dijo que esta es una primera juramentación ya que hay muchos más empresarios con los que se ha estado trabajando en conjunto que se sumarán al grupo de asesores, agregó además que las puertas de la CCIC están abiertas para todos los afiliados que quieran contribuir.  

*Servicios permanentes* Durante esta emergencia los servicios para los socios de la CCIC y ciudadanos en general no se ha detenido, en línea se han estado atendiendo consultas y brindando servicios de asesoría legal. También se están brindando capacitaciones sobre diversas plataformas con un componente fuerte en bioseguridad para preparar a las empresas a la nueva realidad laboral por el Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *