CCIC imparte taller sobre Actitud y Productividad en el Trabajo

Actitud-y-Productividad-en-el-Trabajo

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés continúa promoviendo la capacitación empresarial, esta vez con la consultora Empresa Gerencial Organizacional (EGOC) con el tema “Actitud y Productividad en el Trabajo”.

El Lic. Óscar Reyes se preparó para capacitar en este tema no sólo a Socios de CCIC sino al público en general interesado en la materia. El taller dio inicio hoy con el cupo de 30 participantes que aprenderán sobre temas de motivación en el área laboral, y cómo la motivación influye en la actitud del colaborador, afectando su productividad.

Asimismo, durante el transcurso del taller se facilitarán consejos sobre cómo incentivar al equipo de trabajo y cómo crear una actitud positiva y proactiva durante la realización de sus tareas laborales. El taller continúa mañana con la aplicación de ejemplos prácticos sobre lo expuesto durante la jornada.

Si usted está interesado en conocer nuestro Plan de Capacitaciones gratuitas o pagadas para el año 2014, no dude en ponerse en contacto con nosotros: 2561-6100 ext. 239 o bien al correo: capacitacion@ccichonduras.org.