CCIC imparte conferencia sobre la motivación del personal

motivacion-del-personal

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés junto a la empresa MKS,  impartió a sus afiliados la conferencia “Como Lograr La Motivación del Personal”, con el expositor Noel Varela Izquierdo, quien posee una vasta experiencia en el área de Recursos Humanos.

La conferencia se llevó a cabo en el marco del programa de capacitaciones que la CCIC ofrece a sus afiliados durante todo el año. El tema estuvo orientado a lograr que los asistentes conozcan las diferentes herramientas  de   la motivación  para  dirigir a su personal a cargo e influir en   los factores capaces de provocar y mantener la conducta  humana hacia un objetivo.

En la actualidad  la motivación  es  un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo y dominarlo, sólo así las empresas estará en condiciones de formar y mantener una cultura organizacional sólida y confiable.

Entre los temas vistos están los siguientes: Habilidades gerenciales, teorías de las motivaciones, como determinar las necesidades personales y recomendaciones para motivar al personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *