CCIC habilita en línea la inscripción para capacitaciones

San Pedro Sula. Desde este mes de agosto la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) habilitó una plataforma en línea para la inscripción de participantes en su programa de capacitaciones.
Los socios de la CCIC recibirán la información de cada capacitación a través de boletines informativos por correo electrónico con un enlace a través del cual ingresar y registrar el número de socio de la empresa y los datos del participante para inscribirlo. Al final de ese proceso deben imprimir la ficha de inscripción en la cual aparecerá un código de barra.
Con este proceso los socios harán de una forma más fácil y efectiva la inscripción y el participante solo debe presentar la ficha al ingreso a las capacitaciones que se desarrollan siempre en las instalaciones de nuestra organización.
El socio debe tener en cuenta al inscribirse en colocar el número de socio ejemplo: S55612, el número de identidad del participante sin guiones y el nombre correcto para la emisión de su certificado de participación.
Si el colaborador encargado de las inscripciones en nuestras capacitaciones no está suscrito a los boletines informativos de la CCIC, puede solicitar la información de las capacitaciones programadas con sus respectivos enlaces al correo capacitacion@ccichonduras.org; otra vía es estar pendiente de nuestras redes sociales donde también se estarán posteando.
La CCIC anualmente desarrolla un programa amplio de capacitaciones que es diseñado de acuerdo a las necesidades de nuestros socios, con el fin de que sus colaboradores estén actualizados y puedan dar el más alto rendimiento en sus asignaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *