CCIC entregará «El Forjador 2019» a Jorge Bueso Arias

La ceremonia será el jueves 4 de diciembre en el Centro de Convenciones «Emprendedores» de la CCIC.

San Pedro Sula. La Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) ha decidido reconocer la destacada trayectoria del empresario hondureño, Jorge Bueso Arias, entregándole este año “El Forjador”.

El Presidente Jorge Faraj junto a miembros de la Junta Directiva, notificaron personalmente al reconocido banquero que dicha organización empresarial le hará entrega del galardón más importante que otorga el sector privado de Honduras.
Faraj dijo que Bueso Arias indiscutiblemente reúne todos los méritos para recibir “El Forjador” porque con su arduo trabajo por más de seis décadas a través de Banco de Occidente, institución de la cual es su fundador, no solo ha contribuido al desarrollo de la zona norte sino de todo el país
“Es un alto honor para la CCIC y para nuestra Junta Directiva otorgar “El Forjador” a uno de los más grandes empresarios de nuestro país y quien además es un ciudadano ejemplar”, expresó Faraj.
La entrega de la estatuilla será el próximo jueves 04 de en una ceremonia de gala que reunirá a todo el sector empresarial de Honduras.
“Deseamos que todos los empresarios puedan acompañarnos, será un evento histórico y que es una gran oportunidad para agradecerle todo su trabajo en pro del desarrollo de Honduras y reconocer su gran legado”, expresó Faraj
“El Forjador” se desarrollará en el Centro de Convenciones «Emprendedores» de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. Las tarjetas de invitación se pueden adquirir en la CCIC, interesados deben llamar al 2561-6100 extensión 250.

Sobre “El Forjador”
La CCIC institucionalizó El Forjador en 1995 con el objetivo de reconocer la labor de ciudadanos distinguidos por su proyección social, espíritu visionario y labor en pro de la empresa privada y el desarrollo socio económico de San Pedro Sula y Honduras
Al conferir este reconocimiento, la CCIC busca motivar a los empresarios de nuestro país y potenciar al máximo sus capacidades basadas en la formación de valores y centradas en la promoción de la iniciativa privada, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *