CCIC dona al IHSS equipo para nuevos módulos

San Pedro Sula. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) ha continuado entregando donaciones al sistema de salud para beneficio de la población afectada por la pandemia de Covid-19.

Este jueves se hizo entrega de un lote de equipo de oficina como impresoras multifuncionales, escritorios, lockers, teléfonos y sillas que se requerían en los nuevos módulos que han sido habilitados en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para atender a los derechohabientes en esta emergencia por Covid-19.

“Estamos muy agradecidos, es un gran apoyo que nos están dando porque este equipo es necesario para el personal”, dijo Paola Palau, administradora del IHSS en esta ciudad.

La donación es una entrega directa de la CCIC que se suma a las donaciones anteriores de lotes de alcohol y de “Aerobox” para proteger al personal de salud de los hospitales Mario Rivas y Leonardo Martinez que se han dado en días anteriores.

Adicional, a través de la CCIC, Grupo MacDel, empresa afiliada, instalará los dispensadores de alcohol gel y jabón, proporcionando también esos insumos en las nuevas áreas del IHSS.

La labor social de las empresas afiliadas también se ha continuado a través de la entrega de insumos a los centros asistenciales y donaciones de alimentos a familias necesitadas de San Pedro Sula.

“La CCIC de forma directa ha estado entregando donativos al sistema sanitario y también nuestras empresas afiliadas han hecho importantes aportaciones de insumos y equipos médicos, logrando cubrir muchas necesidades de los centros de atención pública y del IHSS en esta emergencia. La CCIC continuará esta labor porque uno de sus principales objetivos es contribuir al bien común”, expresó Tatiana Paz, Gerente de Comunicaciones de la CCIC.

Aún en crisis económica generada por la pandemia, el sector empresarial continúa haciendo una gran labor para beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *