CCIC capacita en Equipos de Alto Rendimiento

equipos-de-rendimiento.kms

Ante una numerosa audiencia la CCIC con el apoyo de MKS, empresa socia consultora en Recursos Humanos llevó a cabo la capacitación Equipos de Alto Rendimiento, dirigida a sus Socios.  Ver presentación.

Los expositores Dr. Noé Varela y Lic. Juan Maradiaga abordaron la temática enfocando en la importancia de tener una meta en común, identificando lo que equipo quiere y necesita, para crear un plan y lograr la meta.

Los puntos centrales de todo equipo de alto rendimiento incluye una visión compartida, afiliación, sentido de pertenencia a la organización, relaciones interpersonales, equilibrio entre objetivos, liderazgo y una comunicación abierta y transparente.

El programa de capacitaciones de la CCIC es gratuito como un beneficio a sus agremiados y se imparten capacitaciones de febrero a noviembre cada quince días. Los temas se escogen de acuerdo a las necesidades de capacitación de nuestros afiliados y con un equipo de instructores de alto nivel.

La próxima capacitación es: El poder del Servicio al Cliente. Jueves 21 de junio. Expositor: Néstor Darío Franco. Proyecto de Vida.  Cupo: tres personas por empresa. Inscripciones: rrpp@ccichonduras.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *