Alianza estratégica CCIC-Expoferias

Imagen1

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés dio a conocer la alianza estratégica con su socio Expoferias,  realizada con el objetivo de proporcionar   una   gama de servicios y productos modernos para  la realización de exposiciones y eventos feriales.

El objetivo del evento es  potenciar la oferta de servicios  y  ofrecer a la ciudad nuevas alternativas para mejorar e impulsar exposiciones, ferias y eventos en general  con una propuesta novedosa en  estructuras y montajes.

El presidente de la CCIC, Luis Larach, manifestó que la institución cuenta con modernas instalaciones, idóneas para la realización de todo tipo de eventos  e incentivó a los presentes a conocer los diferentes salones y hacer uso de ellos. Asimismo  los acompañó  a hacer  un recorrido por las instalaciones que conforman el Complejo de Convenciones y Eventos, Expocentro.

Se contó con el apoyo de  empresas patrocinadores como ser Comunicaciones Globales, Hotel Hilton, Cervecería Hondureña, Compañía Artística Ritmo y Sabor y Distribuidora Istmania. 

Imagen2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.