Los términos, condiciones y políticas (en conjunto conocidas como «Condiciones de uso») que se describen a continuación regulan el uso de este sitio (denominado «Cámara de Comercio E Industrias de Cortés» o «La CCIC»). Su uso y/o colocación de cualquier orden indica su aceptación de las presentes Condiciones.

Enlaces

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y están manejados por terceros. Usted acepta que La CCIC, no es responsable de la operación o del contenido localizado en o través de cualquiera de esos lugares.

Aviso de Derechos de Autor y Marcas

Este sitio pertenece y es operado por La CCIC. Salvo indicación de lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio, incluyendo el texto, diseño, logotipos, gráficos, iconos e imágenes, así como la selección, montaje y disposición del mismo, son los propiedad exclusiva de La CCIC. Copyright © 2011, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Usted puede utilizar el contenido de este sitio únicamente con fines de información y para ningún otro propósito. Ninguno de los materiales de este sitio pueden ser copiados, reproducidos, modificados, re-publicados, cargados, enviados, transmitidos o distribuidos en cualquier forma o por cualquier medio sin que La CCIC autorice el permiso previamente por escrito. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marca registrada y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles.

Otras Condiciones

LA CCIC, se reserva el derecho de hacer cambios a este sitio y estas Condiciones en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *