Arranca la ExpoJuniana con comercio y diversión para todos

Autoridades y representantes de diferentes sectores participaron de la inauguración.

La diversión de la Feria Juniana ya dio inicio con la apertura este viernes de la exposición comercial ExpoJuniana 2024 en el recinto de eventos Expocentro.

La exposición se desarrolla con más de 500 expositores, con áreas de conciertos, juegos mecánicos y comidas para que disfruten los visitantes durante 10 días hasta el domingo 30 de junio.

El presidente de la 𝐂𝐂𝐈𝐂, Karim Qubain, con directores de Junta Directiva, autoridades gubernamentales como diputados y ministros, el alcalde Roberto Contreras, la Presidente de Cohep, Anabel Gallardo, y empresarios y representantes de diversos sectores se dieron cita a los actos de inauguración.

El presidente de la 𝐂𝐂𝐈𝐂, destacó que este evento congrega a las pequeñas, medianas y grandes empresas, creando oportunidades de negocios y fortaleciendo nuestra economía local. ¨Esperamos recibir durante estos días a 300 mil personas, generando un flujo económico de 150 millones de lempiras, lo cual representa una inyección significativa para nuestra economía local.
Confiamos que serán 10 días con muy buenas ventas y con mucha alegría para nuestros visitantes¨, dijo el presidente de la CCIC.

La ExpoJuniana 2024 llega con más diversión, con más música, y más entretenimiento familiar, garantizando un ambiente seguro y acogedor para los visitantes. La Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Policía Municipal y la seguridad privada del recinto, brindan acompañamiento en todo el recinto de Expocentro.

El parqueo al costado norte de Expocentro está habilitado sin costo para quienes estacionan sus vehículos y visitan la ExpoJuniana.